Horacio Merlo Paysandú www.horanoticias.com

“CANTANDO POR ANIBAL” ESTA NOCHE EN EL TEATRO FLORENCIO

Esta noche desde las 19 horas las voces se multiplican Tañiendo un sol de quimeras bajo un cielo de esperanzas”.

La Segunda Semana Anibal Sampayo sigue como ” el río azul que viaja” transformando en Verbo Presente el legado del Gran Cantautor Sanducero.

Todos los participantes lo hacen por amor al arte. Este año se suma Daniel Viglietti que junto a las voces de conocidos y reconocidos cantantes de la región estarán“Cantando por Anibal”.

Desde Omar Romano, Mario Fernández, Tito Mendaro, Chichí Vidiella, Oscar Pina; suman en total cerca de 14 interpretes que subirán al escenario del Florencio Sánchez. El público puede asistir gratuitamente también a decir Presente Por Anibal. 

Esta  idea nació de un grupo de amigos que el año pasado lograron concretar el sueño de brindarle a Anibal Sampayo su festejo anual coincidiendo con el día que nació para quedarse en el corazón de su pueblo, el 6 de agosto.

Ayer sábado fue Pueblo Porvenir sitio elegido para comenzar los festejos de esta Segunda Semana Anibal Sampayo.

Día a día estaremos brindando los detalles de las actividades previstas hasta el 9 de agosto.

Tendremos el Honor por segundo año de compartir la animación del espectáculo, en esta oportunidad junto a mi querido amigo Enrique “Quique” Langone.

Nos vemos esta noche.

 




1 Comentario para “ANIBAL SAMPAYO MULTIPLICADO EN MUCHAS VOCES”

  1. Myriam Dice:

    Que alegría encontrarme con este homenaje que le hacen en su tierra a la gran persona que fue Anibal Sampayo.No puedo dejar de escuchar sus canciones sin emocionarme.Me alegra muchísimo.Lástima que no viva en Paysandu para poder asistir el próximo año.Gracias!!!

Dejar un Comentario