Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 5th, 2008 a las 18:38 y se encuentra en la categoría Sabés de qué me acuerdo? . Puedes dejar un Comentario desde aquí y seguir la evolución de los comentarios de esta entrada a través del Feed RSS 2.0.
Buscar Noticias:
5 Julio 2008
¿Sabés de qué me acuerdo?
Esta sección es posible gracias al aporte de ustedes. A mover los deditos !!! Porque ellos están, tienen que compartirlos , simplemente.
* Los sábados de noche en el Centro Bar. Nos parábamos en la esquina de la Heladería Papumba. Y en invierno compartíamos entre 6 un sandwiche caliente y una Norteña Negra. ( Desde Australia José María)
*Sabés de que me acuerdo? Cuando con la barra decíamos “Qué hay este sábado en el Social? Y respondíamos casi en coro ” Los de siempre!!”. En alusión a que eran figurita repetida Fantasía y Ceibos. ( Desde Orange New Jersey Juan Carlos Rodriguez y María Hortoneda)
* Siempre me llamó la atención cómo hacía para meterse dentro de la caja y sacar esas fotos al lado de la fuente en Plaza Constitución. Alguien sabe que si hizo de ese fotógrafo o cómo se llamaba? ( Desde Alicante El pepe)
De la galería multimedia de paysandu.com tomamos prestada esta fotografía que ilustra la esquina que José María desde Australia hacia referencia. Si bien como es de conocimiento público el viejo Centro Bar cerró hace muchos años. Después Felipe Vener lo reabrió en otro sitio en la esquina de 19 de abril y Leandro Gómez donde fue un gran centro cultural,mini conciertos, poesía. Allí se concretaron varios proyectos culturales de Paysandú. Festival De Jazz. Sueña Palabra, los espectáculos de música y poesía. Exposiciones de cuadros. Y tantas otras cosas más. Lamentablemente ha cerrado sus puertas definitivamente.
Dejo una foto que muestra la esquina de 18 y Herrera donde estaba el Centro Bar y que actualmente funciona El Bar. Un lugar coqueto y uno de los pocos lugares donde podés ir a tomar un café en Paysandú, además de disfrutar de otras especialidades.
leer comentarios (2)



Julio 7th, 2008 a las 16:15
sabes de que me acuerdo? de las matinee bailables en el club remeros ¡¡¡¡que lindo !!!!! bailabamos al ritmo de volumen y 5 y como nos divertiamos
Julio 7th, 2008 a las 22:23
sabes de que me acuerdo?
De los domingos de nochecita, escuchando la 39, la radio de mi barrio.Ariel Peralta, que era vecino, presentaba la Boite Unión.
Y comenzaba con algo así: “Ya se abren las puertas de la Boite Unión (se oían muchos apalausos) hoy con la presencia en nuestro escenario de Edmundo Rivero ( mas aplausos y Ariel describía la fonoplatea, atestada de público), Quien inicia su presentación con SUR, acompñado por las guitarras de……., etc.etc.”
Y no faltaba algún despistado que se la tomaba en serio, y se iba hasta la 39 al encuentro de aquella fonoplatea, que nos relataba a las mil maravillas, el recordado Ariel Peralta, un creativo de las ondas radiales al cual Paysandu le debe mucho como a tantos otros.
RUBENS STAGNO