Se trata de un juego de memoria visual. No necesitan responder por escrito. Basta simplemente que, sobre todo quienes estén fuera de la ciudad, ejerciten su memoria visual. Es muy posible que quienes lleven más años sin venir a Paysandú les resulte más dificil o no.

Si desean enviar sus respuestas serán bienvenidas. Y comentarios también.

Empezamos con esta fotografia. La respuesta correcta será publicada el lunes.

Cuál es el nombre de esta plaza?  Qué calles la rodean? Y  qué institutos de enseñanza están ubicados en diagonal en las esquinas de la misma?

 




7 Comentarios para “Proponemos juego de memoria visual”

  1. Julia Dice:

    Es una plaza de la ciudad?

  2. Horacio Dice:

    Si Julia: Es de la ciudad. Gracias por participar

  3. SANDUCERA Dice:

    SINO ME FALLA LA MEMORIA ES LA PLAZA FLORES ,UNA SUGERENCIA PARA LOS QUE HACE MUCHO QUE NO ESTAMOS EN PAYSANDU SERIA MAS UTIL SI LA FOTO FUERA MAS GRANDE .JIJIJIJI

  4. Horacio Dice:

    Gracias Sanducera y lo tendremos muy encuenta. Un adelanto así al pasar pero que nadie se entere ” Estamos viendo la posiilidad de subir fotos de las calles y zonas de paysandú,ustedes que piensan?
    Nos leemos o nos escuchamos por Máxima!!!!

  5. SANDUCERA Dice:

    me parece genial

  6. SANDUCERA Dice:

    y????cual es la respuesta?

  7. Horacio Dice:

    Estimada Sanducera: Gracias por la inqietud. Aquí la repuesta.
    Un abrazo lleno de voces de los niños escolares saliendo de la Escuela Nro 2 con sus laptos colot blanco con bordes verdes. Tenés que verlos!!!Tan felices con su computadoras portátiles.
    Nos leemos o nos escuchamos al mediodía

Dejar un Comentario