0

Jornada de seguridad en Paysandú, organizada por el Agrocentro de ASP en Constancia

grupo_constancia_aspJornada de seguridad en Paysandú

El Agrocentro de ASP Constancia –Paysandú organizó, el miércoles 22 de abril, una jornada sobre seguridad para alrededor de 40 alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela N° 48.

Paysandú, abril de 2015. En el marco de su programa de responsabilidad social, la planta de ASP Constancia- Paysandú, empresa dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, organizó una jornada sobre seguridad para alrededor de 40 alumnos de 5 y 6° grado de la Escuela N° 48 de Lorenzo Geyres.

Del encuentro, que se enmarca en el programa “Día de la Seguridad”, participaron, además del equipo de la planta, miembros de la comunidad local entre los que se encontraban los Bomberos Voluntarios de Paysandú, personal de la Brigada de Tránsito, quienes trataron distintos temas de interés sobre seguridad en el campo y en la vida: seguridad vial, cómo actuar ante un incendio-cómo usar un matafuegos, manejo de agroquímicos, almacenamiento de granos, precaución con maquinaria.

Hemos organizado esta jornada una vez más con el fin de transmitirles a los niños la importancia de la seguridad en el trabajo y la vida cotidiana. Para ello contamos con la colaboración de miembros de la comunidad. Agradecemos a los niños, maestros, directivos y a los disertantes que hicieron posible este nuevo evento, que esperamos seguir repitiendo año tras año. Para ASP la seguridad hace la diferencia y actividades como estas son clave para el equipo de la planta y para quienes forman parte del entorno donde estamos presentes”, comentó Facundo Duran, Gerente de ASP Constancia.

ASP Constancia se inauguró en 2013 y en ella trabajan 8 personas de la comunidad y proveen de insumos y servicios a un centenar de productores de la zona.

Acerca de ASP
ASP es una empresa del grupo canadiense Agrium, dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Su misión es “En su campo, todos los días, potenciando rendimientos, en forma sustentable”. Los productos comercializados por ASP son semillas, fertilizantes y agroquímicos, de terceros, así como también desarrollos propios. Los servicios incluyen análisis de suelos, aplicación de agroquímicos y fertilizantes, monitoreo de cultivos, entre otros.

www.asp-uruguay.com.uy

Archivado en: OTROS EVENTOS

Entradas Recientes

Difundir y Recomendar a tus conocidos !

© 2017 Eventos de Paysandú y la Región. Todos los derechos reservados.
Es otro servicio de PAYSANDU.COM.
canadian pharmacy mall $?# buy kamagra FDA approved canadian pharmacy ,>!! viagra professional and send the orders to customers.