0

Novedades en servicios Internet para empresas

ox-sorondo-it-okMICROSOFT DISCONTINUA EL SERVICIO DE LICENCIA GRATIS PARA E-MAILS EN SU PROGRAMA LLAMADO CUSTOM LIVE DOMAINS

Lo cual no ha sido una muy buena noticia para muchas empresas de todo el mundo por que significa que desde este mes ya no pueden administrar más sus dominios ni usuarios con estos servicios, salvo comprando las licencias correspondientes de Microsoft.

Entonces la EXCELENTE noticia es que la búsqueda de alternativas a dichos cambios mejoraron ampliamente la solución final, que es la que recomendamos aquí. Para mantener el control de sus usuarios en la nube ampliando la comunicación desde el dominio de su empresa, recomendamos ENTERPRISE E-MAIL una plataforma robusta de e-mail empresarial basado en OX App Suite que se ajusta a requerimientos de distintos tamaños y a mitad de precio que otras soluciones similares.

ox-sorondo-it-ok2

 

ver http://cloud.sorondo.it/web-hosting/enterprise-email-hosting.php

o también se puede migrar hacia alguna de las nuevas soluciones de hosting específico para e-mail de negocios, evitando los problemas del e-mail compartido con hosting de páginas webs, con precios y recursos fijos para sus usuarios de correo electrónico

http://cloud.sorondo.it/web-hosting/email-hosting.php

Soluciones para migrar o aplicar a nuevos servicios tanto para dominios nacionales como internacionales

o más información por servicios@paysandu.com

+ 59847228526

Archivado en: OTROS EVENTOS

Entradas Recientes

Difundir y Recomendar a tus conocidos !

© 2017 Eventos de Paysandú y la Región. Todos los derechos reservados.
Es otro servicio de PAYSANDU.COM.
canadian pharmacy mall $?# buy kamagra FDA approved canadian pharmacy ,>!! viagra professional and send the orders to customers.