0

Para el teatro sanducero el sur también existe

Horacio Merlo www.paysandu.com/eventos

calladita la boca

Hoy doble función para el estreno de  ”Calladita la boca”, un espectáculo teatral basado en el libro ”Los monólogos de la vagina” de Eve Ensler. Al mismo tiempo marca los inicios de un nuevo emprendimiento artístico en la tan empobrecida cartelera teatral sanducera. ”Se recibe escombro” se trataría( deducimos) de un nuevo grupo de teatro, integrado por Georgina Giamberini, Mayra Migliónico, Rosina Giamberini, Rossana Gonzalez, Maru Lema, Esteban Giles.
La otra cosa a destacar es que desde hace poco tiempo la gran cantante Liliana Tognola abrió un nuevo espacio para los artistas . Y justamente,en este lugar, calle Montevideo 409 casi Bicudo se realizarán las dos funciones de “Calladita la boca”. Según los organizadores,” el precio de la entrada lo decide cada espectador. No es habitual que se realicen dos funciones en la misma jornada, debido que se agotaron las localidades en la primera, se resolvió hacer la segunda función a las 23 horas.Está todo pronto, pero para que el acto teatral se concrete, necesitamos de su divina presencia Sr. espectador, porque sin público… no hay teatro, se lee en el muro del face de una de las actrices convocantes Mayra Migliónico.

Mucha “merde” y que viva el teatro.

Hoy sábado 28 – 21.30  y 23hs.
“Se recibe escombro”, 
presenta
” Calladita la boca”
un espectáculo teatral basado en el libro 
“Los monólogos de la vagina” de Eve Ensler.

Las funciones se llevarán a cabo en calle Montevideo 409 casi Bicudo y al precio de la entrada lo decide cada espectador.

Archivado en: OTROS EVENTOS

Entradas Recientes

Difundir y Recomendar a tus conocidos !

© 2017 Eventos de Paysandú y la Región. Todos los derechos reservados.
Es otro servicio de PAYSANDU.COM.
canadian pharmacy mall $?# buy kamagra FDA approved canadian pharmacy ,>!! viagra professional and send the orders to customers.