0

“Destino Termas” se presentó en Punta del Este

Una vez más el atardecer de Punta del Este fue el marco ideal para que uno de los principales destinos turísticos de nuestro país se hiciera de una noche plena de atracciones y propuestas con aire termal.

Como se había anunciado, el jueves 10 de enero, el parador 31 de la playa Mansa fue nuevamente el escenario dónde el litoral termal y sus distintos atractivos dieron lugar a la “Noche de Destino Termas 2013”, evento que reunió a lo más representativo del sector en un movido comienzo de temporada. .

Como es habitual, la organización se llevó a cabo de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte y las Intendencias de Paysandú y Salto contando además, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú y la Cámara de Turismo de Paysandú representando institucionalmente a distintos operadores de sus respectivos medios…

LEER NOTA COMPETA EN CCIPAYSANDU.COM.UY

 

Archivado en: OTROS EVENTOS

Entradas Recientes

Difundir y Recomendar a tus conocidos !

© 2017 Eventos de Paysandú y la Región. Todos los derechos reservados.
Es otro servicio de PAYSANDU.COM.
canadian pharmacy mall $?# buy kamagra FDA approved canadian pharmacy ,>!! viagra professional and send the orders to customers.