0

Fondos 2012 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior

Continúa abierta la convocatoria para los Fondos 2012 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País

Presentación de proyectos del 27 al 31 de agosto.

La Dirección Nacional de Cultura (MEC), a través del área Gestión Territorial de Proyectos, convoca a los Fondos 2012 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país.

El lanzamiento se llevará a cabo el viernes 13 de julio, a las 10 hs., en la Casa de la Cultura (Ituzaingó 364), en la ciudad de Tacuarembó.

En su cuarta edición, los fondos de infraestructuras culturales contarán con $ 10.400.000 para adjudicar a los centros y espacios culturales públicos y privados del interior del país, promoviendo la mejora, optimización y modernización de sus instalaciones y servicios.

Los Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País forman parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).A los efectos de una adecuada distribución de los fondos se tiene en cuenta la representación territorial y poblacional de los proyectos. Para la edición 2012 el mapa de regiones es el siguiente:

Región I

Región II

Región III

Región IV

Región V

Región VI

Sur

Centro

Suroeste

Litoral

Norte

Este

Canelones Flores Colonia Salto Artigas Rocha
Florida San José Paysandú Rivera Lavalleja
Durazno Soriano Río Negro Tacuarembó Maldonado
Cerro Largo Treinta y Tres

Ver dossier.
Por informes y consultas comunicarse con:
Área Gestión Territorial de Proyectos
Tel: 2908 6927 / 2908 6950 int 3112
Mail: areagestionterritorial@gmail.com

Archivado en: OTROS EVENTOS

Entradas Recientes

Difundir y Recomendar a tus conocidos !

© 2017 Eventos de Paysandú y la Región. Todos los derechos reservados.
Es otro servicio de PAYSANDU.COM.
canadian pharmacy mall $?# buy kamagra FDA approved canadian pharmacy ,>!! viagra professional and send the orders to customers.